Ajonjolí Natural
   Ajonjolí Lavado
   Ajonjolí Descortezado
   Ajonjolí Industrial
Noticias
BENEFICIOS
 

El ajonjolí posee una gran cantidad de aceite comestible casi un 50% de su composición y un 35% de proteína, además es rica en metiotina un aminoácido esencial. Contiene calcio, vitamina B y es una gran fuente de magnesio, fósforo, hierro y zinc.

Las grasas que contiene el ajonjolí son grasas buenas, ya que son insaturadas, lo que junto a su contenido en lecitina ayudan a reducir y a controlar los niveles de colesterol.

Por su contenido en calcio el ajonjolí previene la osteoporosis ya que contiene más calcio que la leche.

Poseen también cantidades de fibra, por lo que su consumo resulta también beneficioso para la regulación de la función intestinal.

Debido a su alto contenido de nutrientes el ajonjolí tiene cualidades energizantes, previene el agotamiento mental y nervioso.

Por todos sus beneficios el ajonjolí es un excelente complemento nutritivo para mantener una gran actividad intelectual, ayuda a mantener un buen rendimiento y salud.

Agrocribas S.A. de C.V.

 
SUBIR  
  EMPRESA MAPA DEL SITIO UBICACIÓN INICIO  
Dirección: Galeana #176-B Col. La Loma Tlalnepantla Edo. de México  C.P. 52994 Tels. (52) 55 53 61 67 77, (52) 55 53 61 67 58 Sitio desarrollado por C-Builder